26°C Formosa
Lunes 30 de Enero, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/31420
ADOCTRINAMIENTO

Más de 4500 niños concurrieron a las POLITIZADAS colonias de vacaciones del Gobierno de Formosa

Esta semana arrancó el tercer módulo de la obscenamente politizada propuesta recreativa del gobierno provincial, en la cual de manera descarada utilizaron dineros de los formoseños y recursos del Estado, para que Blanca Denis, Cacho Garcia, La Petú Argañaraz y otros punteros de las agrupaciones internas del PJ, hicieran inescrupulosa politiqueria con los niños y con la plata de todos los formoseños.

El Gobierno de Formosa, a través del Ministerio Secretaría General que dirije Antonio Pomelo Ferreira, como lo hace con cada actividad oficial, con los OPNGT, la entrega de Sidras y Pan Dulces, de juguetes en Reyes y en el día de los Niños, tambien aprovecha para hacer devergonzada política partidaria en  las colonias de vacaciones, que tienen lugar en el Paraíso de los Niños y el Parque Acuático "17 de Octubre".  

 

Blanca Denis, asegura a los 4 vientos que, conforme le prometieran luego que mandó a patotearla a María Eugenia Vidal, este año ingresara a una banca de la Legislatura provincial, en reemplazado de la gremialista oficialista Estela Escobar

 

La ministra Cecilia "Yopára" Guardia Mendonca, confirmó que "en estas jornadas de diversión y alegría del segundo módulo concurrieron más de 4.500 niños y niñas en ambos parques". 

En esa línea, enfatizó que "estamos muy contentos porque la gente ha sido muy responsable y completó su esquema de vacunación contra el coronavirus, requisito necesario para ingresar a la colonia". 

Resaltó, la gran convocatoria en otras actividades, detallando que: a aquagym asistieron más de 1.400 personas y en pileta libre más de 9 mil. 

También informó que este lunes 15, inició la tercera semana de colonia con la visita de delegaciones de Colonia Pastoril y Lomas Senes y otras que se sumarán en los siguientes días. 

Por su parte, Guadalupe Robles, directora del Parque Infantil remarcó que "los chicos disfrutan mucho de este espacio y eso nos pone muy contentos, porque así estamos garantizando el derecho a divertirse". 

"Estamos trabajando conjuntamente para que cada niño y niña vivan una gran experiencia y se lleven un hermoso recuerdo", cerró.