Formosa
Miércoles 8 de Febrero, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/31480
ANTE LA TREMENDA CRISIS HIDRICA

HAMBRE DE AGUA : Lanzan campaña de donación de agua para los pobladores de Pozo del Tigre

Ante la drámatica y deseperante situación que en pleno siglo XXI por falta de agua potable, y luego de cuarenta años de gobierno justicialista, viven los pobladores y pequeños productores del interior provincial, especialmente de Pozo del Tigre, el comité Capital de la UCR, la Red Solidaria, la diputada Noelia Luna y residentes de esa localidad lanzaron una campaña de donación de bidones de agua para esa localidad.

Las altas temperaturas y la desidia del estado potencian el hambre de agua de miles de formoseños, pero a esto no debemos sumar a la indiferencia de quienes deben y pueden brindar su colaboración y no lo hacen, manifestaron Daniel Caballero y Marcela Canesin presidente y secretari del comité capital de la UCR.

Es por ello que desde el Comité Capital decidimos iniciar esta campaña junto a la Red Solidaria, para juntar y articular los medios para hacer llegar a distintos puntos de la ciudad y el interior de la provincia, el vital líquido para el consumo de las familias afectadas.

Las donaciones de agua embotellada se recepcionarán en las instalaciones del comité capital, Moreno 41 de 9.00 a 12.30 y por la tarde de 18.00 a 21.00 horas