La Policía detuvo a dos hombres y una mujer mientras transportaban dos motos robadas
Durante el procedimiento, los malvivientes atacaron a un efectivo policial con una cadena y le asestaron cuatro puntazos con una tijera.

Dos hombres y una mujer trasladaban una motocicleta robada y al ser descubiertos por los uniformados, ingresaron a una vivienda del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.
Con la autorización del propietario, los policías entraron a la casa y pese a que opusieron una tenaz resistencia, fueron reducidos y se secuestraron dos motos robadas.
En el procedimiento, un efectivo policial terminó herido con golpes de cadena y cuatro puntazos de tijera.
Este martes alrededor de las 02:45 de la madrugada, mientras uniformados de la Sección Motorizada GOM recorrían la calle Salta al 2.000 del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, observaron que dos hombres y una mujer trasladaban una motocicleta de 110 cilindradas a su lado.
Al notar la presencia de los efectivos, ingresaron a una vivienda, pero con la colaboración de la sección Motorizada Alacrán, dialogaron con el propietario del inmueble, quien autorizó el ingresó de los policías para aprehender a estas personas.
Cuando los auxiliares de la justicia entraron al patio, los tres sujetos arremetieron contra ellos; uno los atacó con una cadena con candado y la mujer tomó una tijera y le asestó cuatro puntazos en uno de sus brazos a uno de los policías.
Pese a la agresión de los malvivientes, los tres fueron reducidos y el propietario entregó a la Policía una Honda CG Titán roja de 150 cilindradas, una Corven Energy blanca de 110 cilindradas y una Zanella Hot90 negra.
Tras consulta con la Dirección de Informática Policial, se determinó que la Zanella fue sustraída del predio de la Universidad Nacional de Formosa (UNAF) el 7 de octubre último; en tanto la Corven la robaron momentos antes del barrio Simón Bolívar.
Con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, se documentó el hallazgo de los rodados y los elementos contundentes y punzantes utilizados para la agresión.
Se secuestraron las dos motos que registraban pedido de secuestro, la cadena, la tijera y prendas del uniformado donde se apreciaban los puntazos; más la detención de las tres personas.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde se realizaron los expedientes judiciales relacionadas a las motos sustraídas. Por las lesiones del personal policial, se inició una causa paralela caratulada: "Tentativa de Homicidio", con intervención del juez de turno.