Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/35480

Murió el hombre que mató a su hijo de 10 años y luego se disparó en el rostro con una escopeta

Ariel Lovey, el hombre de 35 años que pidió perdón en un video antes de asesinar a su hijo ZamirLovey de 10 años en Ibarreta, y que luego se disparó en el rostro con una escopeta, falleció en el Hospital Central de Formosa.

El trágico caso de homicidio donde Ariel Lovey asesinó a su hijo Zamir y luego se disparó en el rostro se produjo el miércoles, alrededor de las 2:25 de la madrugada, en un domicilio particular de la localidad de Ibarreta. 

Cuando la policía acudió al lugar, los policías encontraron en la calle a un hombre que presentaba un disparo de escopeta en el rostro que todavía tenía signos vitales y el arma de fuego.

Luego se solicitó una ambulancia y fue trasladado por el personal médico hasta el hospital local, desde donde fue derivado al Hospital Central de esta ciudad, donde finalmente falleció. 

En el lugar también encontraron un automóvil Fiat Punto y un teléfono celular sobre el capot. Al verificar el interior, observaron un hacha, un celular, abundante sangre y en el asiento trasero el cuerpo sin vida de un niño

Previo al asesinato, el hombre le mandó un video a un amigo donde "pedía perdón" por lo que iba a hacer y anticipaba que iba a quitarse la vida.

 
En la secuencia, que encabeza esta nota, se lo ve manejando de noche mientras habla a cámara. "Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa, porque si no mucho sufrimiento, tantos años... Zamir nunca va a lograr ser alguien normal. Esto ya lo verán cuando nosotros no estemos más. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño. No fue mi intención, pero bueno. Era joven. Soy joven todavía, pero ya no voy a sentir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente, ni nada. Solamente que se me entierre y nada más. Bajo tierra, si es posible. Quiero que se olviden de mí", manifestó.

El hecho se puso a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo del Dr. Omar Caballero, quien dispuso que se realicen las diligencias conforme protocolo.

El personal de la Comisaría Ibarreta realizó las diligencias procesales, con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica Las Lomitas, documentaron fotográficamente el lugar y secuestraron una escopeta calibre 12, tres cartuchos del mismo calibre, dos celulares, un hacha y dinero. 

El cuerpo del niño, hijo del hombre que pretendió suicidarse y falleció horas más tarde, presentaban un impacto de arma de fuego en el cuerpo.

Posteriormente, efectivos del Destacamento de Bomberos trasladaron el cuerpo a la morgue del poder judicial de esta ciudad para la respetiva autopsia.