Gildo Insfran, tuvo un poblema ortostático por el cuál se suspendió en el acto de la Provincialización
El gobernador Gildo Insfran se desmayó mientras participaba del acto por la Provincialización de Formosa en el Mástil Municipal. Lo trasladaron de urgencia en ambulancia, pero horas después informó que sufrió un cuadro de hipotensión ortostático y que ya se encuentra bien

El gobernador Gildo Insfrán se descompenso durante el acto por el 69 Aniversario de la Provincialización. Sucedió esta mañana mientras Ana Maria del Riccio leía un discurso referido a la fecha. En la transmisión oficial, se logra ver que ella interrumpe la lectura y luego retorna, pero al finalizar, la difusión se corta abruptamente.
El gobernador fue auxiliado por su equipo de seguridad y los funcionarios que estaban a su alrededor. Lo tuvieron que trasladar de urgencia en ambulancia, el acto y la transmisión se suspendieron de inmediato.
Horas después a través de redes sociales, el gobernador agradeció las muestras de afecto e informó que tuvo un cuadro de hipotensión ortográfico.
Además, aseguró que ya continúa con sus actividades de manera normal.
"Estoy bien, quédense tranquilos"
Horas despues el gobernador Gildo Insfrán, se expresó en relación a su estado de salud luego del acto por el 69° aniversario de la Provincialización de Formosa y dijo que "tuve una leve hipotensión ortostática con rápida recuperación, lo que ya me permite continuar de manera normal todas mis actividades".
Asimismo, agradeció "todas las salutaciones y expresiones de afecto recibidas de toda la provincia y de otros lugares del país", al mismo tiempo que despejó todo tipo de especulaciones malintencionadas respecto a su integridad física.
