30°C Formosa
Martes 7 de Febrero, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/30751
DIPUTADO DEL PRO

Ramirez: "Siento mucha vergüenza por el trato tan violento y cobarde de nuestro Gobernador hacia una mujer"

El diputado Quique Ramirez repudió los dichos del gobernador quien trató de "retrasada mental" a María Eugenia Vidal. "Cómo formoseño siento mucha vergüenza que el gobernador de la provincia traté de manera tan violenta a una mujer, estoy seguro que la mayoría de los formoseños no pensamos así".

El diputadodel PRO Enrique Quique Ramirez cusetionó los dichos del gobernador Gildo Insfran quien el martes trató de "retrasada mental" a María Eugenia Vidal. "Cómo formoseño siento mucha vergüenza que el gobernador de la provincia traté de manera tan violenta a una mujer, estoy seguro que la mayoría de los formoseños no pensamos así. Esperó que la Secretaría de la mujer tome cartas en el asunto y no permita que se traté así a una mujer".

"En la recorrida con Vidal fuimos al Lote 111 dónde la gente vive en condiciones deplorable con una ausencia total del Estado, a Gildo le molesta que se muestre la realidad porque quedó a la luz que tras 27 años con él en el poder Formosa continúa inmersa en la pobreza, y él es el único responsable de esto" concluyó Ramirez.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, tildó de "retrasada mental" a la exgobernadora bonaerense y diputada nacional María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), quien estuvo de gira en suelo formoseño y denunció ataques de punteros.

 
"Ayer estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de veintisiete años. Yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan", dijo Insfrán en referencia a Vidal, en un discurso que aplaudió desde la primera fila el ministro de Ambiente, Juan Cabandié.

En las redes, María Eugenia Vidal le retrucó a Gildo Insfrán que con su equipo caminará "cada cuadra que haga falta para ponerle fin a 27 años de tiranía". "Estamos cada vez más cerca de ponerle fin a los políticos que se quieren atornillar en el poder para siempre", dijo.