Formosa
Miércoles 8 de Febrero, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/30760
BASTA DE VIOLENCIA POLITICA

Celeste Ruiz Díaz calificó de troglodita y misógino a Gildo Insfran y no le sorprendió que tenga legisladores acusados de violencia de Género

Desde Evolución Radical Formosa repudiamos enérgicamente los dichos del Gobernador Gildo Insfran contra la Diputada Vidal, por considerarlo violentos y misóginos, manifestó Celeste Ruiz Diaz, quién aseguró que "son el Patriarcado".

Nuestra solidaridad con la Diputada Maria Eugenia Vidal

Desde Evolución Radical Formosa repudiamos enérgicamente los dichos del Gobernador Gildo Insfran contra la Diputada Vidal, por considerarlo violentos y misóginos.

Las mujeres que hacemos política no vamos a seguir aceptando que trogloditas como Gildo Insfran ejerzan violencia política de género contra nosotras, subestimándonos y negando todos los avances en cuanto a la igualdad y equidad para el ejercicio de nuestros derechos políticos que nos ha llevado muchos años de lucha.

No hay lugar para la violencia política en democracia. Sus expresiones son repudiable y nefastos

No es de extrañarnos que este partido tenga un diputado nacional imputado de violencia de género, que tengamos en nuestra provincia en el partido justicialista diputados provinciales denuciados por violencia de género, eso son ellos, ellos son el patriarcado, advitió.

Se va a acabar Gildo Insfran

Las mujeres somos protagonistas de la vida política de nuestro país, y aunque a algunos como Gildo les cueste entenderlo aún, no vamos a claudicar en nuestra lucha por generar un país con mayor equidad en todos los ámbitos.

Y a sus aplaudidores, entre los que estaban el Vicegobernador, el Intendente y otros funcionarios les digo: pocas cosas tan indignas como ser tan pusilánimes, pero felicitaciones! Lo han logrado, ironizó finalmente.