26°C Formosa
Lunes 30 de Enero, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/30907
Policia de Formosa

La Policía secuestró mercaderías sin aval aduanero

Efectivos de la Policía detuvieron la marcha de un vehículo en el barrio La Maroma que transportaba mercaderías sin aval aduanero, por lo que se labraron las actuaciones y secuestraron lo que transportaba.

Alrededor de las 15:00 del miércoles, personal de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, realizó un operativo de control vehicular sobre la avenida Ribereña y Santa Bárbara, donde observaron un vehículo marca Renault modelo Kangoo tipo furgón, al mando de un sujeto, que salía del barrio San Agustín hacía el Distrito Cinco a alta velocidad y de manera zigzagueante.

De inmediato la Policía activó un seguimiento discreto hasta alcanzarlo y detener la marcha del rodado en el barrio La Maroma, en el ingreso a "El Mangal".  

Una vez demorado, en el lugar acudió personal de Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial que dialogó con el chofer, tratándose de un hombre de 41 años.

Durante la verificación, se comprobó que trasladaba mercaderías varias: balanzas, anteojos, cargadores, navajas de hojas de acero, candados, linternas, planchas entre otras mercaderías, todo de origen extranjero.

Acudió al lugar personal de la Policía Científica y de la Dirección General de Drogas Peligrosas y una vez finalizadas las actuaciones, se procedió al secuestro de las mercaderías y se labró el acta de infracción; mientras que el conductor continuó en libertad.