29°C Formosa
Miércoles 8 de Febrero, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/30924
LOCURA MUNDIAL POR MESSI

El estremecedor relato italiano del gol de Lionel Messi ante México: "¡Siente a la Argentina en la sangre!"

Se trata de Daniele Adani, ex defensor del Inter y Brescia, quien estalló ante la obra de arte de Leo y hasta recordó a Maradona. "Miró al cielo, a la abuela Celia, la mejor cazadora de talentos del mundo...", lanzó.

A los 19 minutos del segundo tiempo del partido entre la Selección Argentina y México por la segunda fecha del Grupo C, las tribunas del Estadio Lusail temblaron. ¿El motivo? Lionel Messi. El capitán albiceleste frotó la lampara y encaminó a su país en este Mundial de Qatar 2022 con un verdadero golazo desde afuera del área. Sin embargo, no sólo el pueblo argentino vibró y se desahogó con la obra de arte del rosarino: el exfutbolista Daniele Adani, quien hoy le da vida a los encuentros con su voz, se emocionó e hizo emocionar a todos con un estremecedor comentario. Mirá. 

El estremecedor relato italiano del gol de Lionel Messi ante México en Qatar 2022: "'¡Lleva a la Argentina en la sangre!"
Lele, como lo apodan en Italia al exdefensor de Brescia e Inter, dejó al descubierto toda su pasión por el astro rosarino tras el gol que abrió el camino a la sufrida victoria del seleccionado conducido por Lionel Scaloni, cuando comentaba el partido para la radio y televisión pública italiana junto a Stefano Bizzotto, quien apenas gritó el tanto de la Pulga fue interrumpido por los gritos de Adani. "Messi, Messi, Leo Messi, la zurda más grande del mundo".

"De Di María a Messi Siempre Rosario, la ciudad del fútbol, desde la Bajada hasta Perdriel (dos barrios rosarinos), ¡se desbloquea el partido... ¡FÚTBOL!", siguió con las cuerdas vocales a punto de explotar. "Todos de pie para el mejor jugador del mundo. Respeto por el número uno", continuó Adani. "Rosario, ciudad del fútbol. Por este futbolista que demasiadas veces ha sido criticado, incluso cuando estaba en Barcelona. Cuando llegó, sufriendo, de chico, nunca olvidó Argentina, habla rosarino, siente Argentina en la sangre, lloró para la Selección. ¡Y es él el que la mantiene con vida!".

Hay más. "Miró al cielo, a la abuela Celia, la mejor cazadora de talentos del mundo, que le acompañaba al entrenamiento en Grandoli’, siguió mientras que Bizzotto intentaba meter bocado con datos y un estilo más medido, pero Adani no cesó y hasta rememoró a Diego Armando Maradona. "La mística que ingresa a la cancha. Nombramos a Diego hace 10 minutos. Con Diego adentro todo es posible. Y ahí está el llanto de Argentina. Y los ojos ardientes del mejor jugador del mundo. ¡Vamooo!", concluyó.