26°C Formosa
Lunes 30 de Enero, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/30946
Policia de Formosa

La Policía secuestró un cargamento con 120 paquetes de marihuana y detuvo a tres personas cerca de Mansilla

Efectivos de la Policía interceptaron una camioneta que se desplazaba por Ruta 9 desde Mansilla a Colonia Cano con un cargamento de 120 paquetes de marihuana este martes a la madrugada. En el operativo se detuvo a la propietaria del vehículo y dos hombres que la acompañaban. Un cuarto ocupante escapó y está siendo buscado por los uniformados en la zona. 


El jefe de la Unidad Regional 1, comisario general Víctor Tellez, brindó detalles del procedimiento antidroga que se realizó sobre la Ruta Provincial 9 en cercanía de Lucio V. Mansilla, aproximadamente a las 4 de la mañana: "se detuvo a la camioneta porque circulaba en actitud sospechosa. Una vez que se verificó el cargamento, se constató en la parte trasera del vehículo cuatro bolsas con 120 paquetes de marihuana. 

Inmediatamente, tomó intervención la sección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia con aviso al Juzgado Federal. Con anuencia de la propietaria de la camioneta, con domicilio en Santa Fe, se procedió al secuestro del rodado y la sustancia, junto a la aprehensión de dos masculinos más, domiciliado uno en Capiatá (Paraguay) y el otro en Mansilla", describió. 

Tellez informó que la camioneta con la droga salió de la localidad de Mansilla con destino a Colonia Cano por Ruta 9, "o posiblemente hacia el sector del río Bermejo a través de un camino vecinal que está a la mano derecha, antes de llegar a Cano; según las sospechas de la investigación". 

A su vez, señaló que las tareas policiales en torno al caso, están avocadas a la búsqueda de un cuarto ocupante de la camioneta que escapó previo al control de los efectivos, y la pericia de los celulares secuestrados en el procedimiento a las tres personas detenidas. 

FUENTE: La Mañana