26°C Formosa
Lunes 30 de Enero, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/30988
POLICALES

La valentía de trabajadoras de un local comercial logro la detención de cinco ladrones

Un operativo policial alertado por trabajadoras de un local de ropas de la Av. 25 de Mayo, de esta ciudad, terminó con la persecución y detención de cinco personas de la provincia de Corrientes que emprendían la huida arriba de un auto particular.

Este jueves cerca de las 11:00 horas, empleadas del local comercial "Leutthe" de la Rivadavia y avenida 25 de Mayo, detectaron sobre la presencia de cinco personas, tres mujeres y dos hombres que habrían sustraído prendas de vestir del local de ropas mientras otros los esperaban en un vehículo particular para emprender la huida.

Las trabajadoras con gran valentía siguieron a los malvivientes en plena avenida céntrica alertando a los transeúntes y a la policía que logró interceptar a los sospechosos que se desplazaban frente a la sucursal de un banco en un Chevrolet ónix color gris oscuro.

Se trataba de tres mujeres y dos hombres de 38, 21, 33, 46 y 41 años, de la provincia de Corrientes, con prendas nuevas de vestir con etiquetas, que no pudieron justificar. Además, en el interior del rodado, se encontraron más prendas de distintos locales comerciales confinando la modalidad delictiva, por lo que se puso en conocimiento del hecho a la Jueza interviniente, quien ordeno la requisa del vehículo.