Detienen a cuatro hombres por estafa; secuestran una moto, celulares y aproximadamente un millón de pesos

El viernes, en el marco de una causa por estafa, detuvieron a cuatro hombres y secuestraron una motocicleta, cuatro teléfonos celulares y una suma de dinero de más de un millón de pesos aproximadamente en pesos y guaraníes.
Según informaron fuentes policiales, la detención de los cuatro hombres se dio tras varios allanamientos, iniciados el viernes. Durante el primero realizado en una vivienda del B° Itatí de Clorinda, apresaron a un hombre de 28 años, que intentó darse a la fuga; además, secuestraron una moto Rouser NS 200 cc, por ser de interés para la causa.
Posteriormente, inspeccionaron una camioneta Chevrolet S-10 negra, en la que se movilizaba el imputado. Se constató que se encontraban tres hombres en su interior. Al acercarse los efectivos, el conductor aceleró la marcha de manera imprudente y uno de los integrantes de la fuerza debió arrojarse hacia la vereda para evitar ser embestido.
Con apoyo, lograron interceptarlos, identificando al conductor, de 32 años, domiciliado en Laguna Blanca; un joven de 18 años, quien sería el principal implicado en la estafa y un tercero de 27 años, éstos dos últimos domiciliados en Laguna Naineck. Además, procedieron al secuestro del interior del rodado de la suma de $ 801.400 y 23.796.000 guaraníes y cuatro teléfonos celulares.