En un desorden generalizado, detuvieron a cuatro inadaptados

Un efectivo policial resultó con lesiones leves tras un desorden generalizado en el barrio Lote Rural 67 de Namqom, donde la Policía detuvo a cuatro personas y quedaron a disposición de la justicia.
Alrededor de las 04:30 de este sábado, efectivos de la Subcomisaria Namqom acudieron a un requerimiento por un hecho de desorden y al llegar observaron a que unas 20 personas protagonizaban una gresca en estado de ebriedad.
Al intentar disuadir el desorden, los sujetos lanzaron escombros y botellas de vidrio contra los uniformados, por lo que fue necesario el uso de la escopeta con postas de goma direccionadas hacia el suelo.
La mayoría se dispersó del lugar y quedaron cinco de ellos que, lejos de calmarse y mostrar voluntad de diálogo, siguieron con los insultos contra los policías.
Incluso uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus prendas de vestir y lesionó en el antebrazo a un efectivo y después se dio a la fuga.
Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos en estado de ebriedad y también se procedió al secuestro de elementos utilizados para agredir a los efectivos, todo documentado y trasladado a la sede policial.
En la dependencia, se iniciaron las actuaciones con intervención del magistrado en turno.