Sergio Massa le habrá pedido disculpas a Gildo Insfran, que no pacta con hipócritas, por tratarlo de "corrupto, feudal, tirano, dictador"
"Yo con hipócritas no pacto","Si me insultan en público, el arrepentimiento -si existiera- debe ser en público", bravuconeó cobardemente el tirano Gildo Insfran, haciéndose el machito pistola para apretar -por algo que nunca dijo- al artista formoseño que prestigia a la provincia y a la región en los escenarios más encumbrados de la Argentina. ¿Gildo Insfran le habrá pedido disculpas a Sergio Massa, que en el 2015 desde el asentamiento "El Palomar" de la capital formoseña afirmó a Clarín: "Hay que terminar con tiranías corruptas y feudales como la de Insfrán"

El gobernador feudal de Formosa, desde un acto oficial, financiado con recursos públicos, arremetió mafiosa y autoritariamente contra el exitoso artista local Lazarito Caballero, que prestigia a Formosa y triunfa en los mayores escenarios de la Argentina, que por la déspotica presión estatal, y el condicionante de tener un padre Intendente, en una localidad que depende de la coparticipación discrecional y unitaria de Insfran, se vió obligado a salir a aclarar algo que él nunca dijo, y que quién lo dijo (Spinelli) en Radio Parque nunca se presentó ni como representante, ni como responsable de Prensa del encumbrado artsita formoseño.
El director de la Radio Horacio Guaraní Daniel Spininelli, en diálogo con Radio Parque, con quienes estaba hablando para ver la posibilidad de hacer un programa radial folclórico para la Argentina, nunca se presentó como representante o encargado de prensa de Lázaro Caballero, y en la entrevista con Gabriel Hernández y Guillermina Ruíz, al pasar destacó que"es muy difícil que alguien se arriesgue a hacer un festival en una provincia, y es fuerte lo que voy a decir, casi feudal y más si es a favor de la gente", lo que molestó al gobernador FEUDAL, que en un acto oficial, autoritariamente trató de "hipócrita" a Lazarito Caballero, por algo que no dijo, exigiéndole disculpas públicas del artista que hoy trasciende en toda la Argentina, tiene muchísima mejor imagen que él Gobernador y todos sus funcionarios juntos, y que en poco tiempo se ha convertido en emblema cultural y orgullo de los formoseños.
"Nunca pensé que tenga que salir a aclarar algo que no salió de mi boca, que no lo dije"
"El señor Spinelli dijo algunas cosas que yo no lo dije y no salieron de mi boca esos dichos"manifestó al aclarar que "Spinelli no tiene ningún tipo de relación laboral conmigo, él no es mi representante, él no es mi manager, él es solo un periodista de Buenos Aires".
La pregunta el millón es Gildo Insfran le habrá pedido disculpas a Sergio Massa. O era mentirita aquello de que "Yo con hipócritas no pacto"

"Si me insultan en público, el arrepentimiento -si existiera- debe ser en público", "Yo con hipócritas no pacto" fanfarroneó cobardemente Gildo Insfran al apretar públicamente en un mensaje mafioso al artista, presionando al intendente de Gran Guardia y al pueblo de esa localidad que depende de la copartcipación que discrecionalmente y de acuerdo a su buena voluntad reparte el señor FEUDAL, al que le molesta que le digan CASI FEUDAL.
Gildo Insfran hoy, reculando en chancletas, está saliendo a pedir el voto y anunciando la inminente visita a Formosa de Sergio Massa, luego que hasta hace poco no podía ni nombrar de su candidato a presidente, luego que él referente del Frente Renovador en 2015-2016 convocó a "terminar con tiranía de Insfrán", antes de prometer que iba a "barrer con los ñoquis de La Cámpora".
"Ha transformado la pobreza en una forma de perpetuarse en el poder. Esto no es peronismo, es tiranía -insistió-. El peronismo es la cultura del trabajo, no condenar a la gente a la pobreza", sostuvo en 2016 en el asentamiento El Palomar de Formosa, el líder del Frente Renovador.
"A los feudales corruptos no se les gana por facebook, se les gana en el cuerpo a cuerpo. El coraje de venir a poner el cuerpo no se compra con un consultor ecuatoriano", sostuvó entonces Massa intentando diferenciarse del consultor de Mauricio Macri.
"Las reelecciones indefinidas de gobernadores e intendentes son la catástrofe del sistema democrático", sostuvo Massa apuntando a los "caudillos del norte" del país, como Insfrán que gobierna hace 20 años con un aceitado sistema de poder. En esta provincia arrecian las denuncias por clientelismo y hay denuncias penales que se investigan por prebendas y planes sociales otorgados a miles de ciudadanos paraguayos para que voten en las elecciones.
Massa ironizó que "quería pararse frente a la casa de Insfrán porque dije que venía a conocer la pobreza y también la riqueza de Formosa".