Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/34630
CLORINDA

Una mujer se descompensó en un gimnasio y murió de un paro Cardiorespiratorio

Ocurrió este miércoles a la siesta en la sede del Gimnasio Sankaku, del barrio 442 Viviendas.

Este miércoles, alrededor de las 15.40, la Policía fue informada sobre la muerte de una mujer durante su práctica en el gimnasio ubicado en el barrio 442 Viviendas de Clorinda. La víctima, identificada como Teresa López, de 51 años, falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático. 

Según el informe policial, el hecho ocurrió en la sede del gimnasio Sankaku, de Av. Francisco Bogarin, del mencionado conglomerado habitacional. Las averiguaciones realizadas por los efectivos intervinientes permitió establecer  que Teresa López, argentina, de 51 años, con domicilio en calle Perú casi Los Andes de Clorinda, se encontraba realizando ejercicios físicos cuando se descompensó. En forma inmediata se pidió la asistencia del SIPEC y los facultativos determinaron que ya se encontraba sin signos vitales. 

 
El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue del Hospital Arnedo donde los forenses determinaron como causa de la muerte: "un paro cardiorrespiratorio no traumático"

 
Todo fue informado a la jueza Dra. Mariel Isabel Portales, quien dispuso que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares para su posterior velatorio e inhumación.