Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/35150
Lluvia de balas en Clorinda

Comerciante mató a uno de los 4 ladrones que asaltaron su local

Uno de los ladrones que intentaron asaltar el mayorista Tío Sam, fue atrapado mientras huia y virtualmente linchado por sus perseguidores

Alrededor de las 14.15 cuatro ladrones armados ingresaron a un local mayorista de la ciudad de Clorinda ubicado sobre calle San Martín Casi Corrientes, maniataron al dueño y cuando éste logró soltarse mató a tiros a uno de los delincuentes.

Durante la huida de los otros, uno de ellos fue alcanzado, reducido y linchado por sus perseguidores.

Los testigos del momento refirieron que fue "una lluvia de balas" y que familias que estaban bajando de sus autos buscaron refugio dentro de los cajeros del Banco Nación donde, una de las balas terminó incrustada en un panel de vidrio de la entidad financiera. 

Al menos cuatro sujetos irrumpieron armados al mayorista Tío Sam, ubicado sobre calle San Martín casi Corrientes de la ciudad de Clorinda. Si bien el propietario del comercio fue primeramente reducido y maniatado, logró soltarse y reaccionó abatiendo al menos de tres tiros a uno de los maleantes. 

Los otros huyeron corriendo hacia diferentes direcciones en medio de una impresionante balacera. En ese marco, un disparo dio en un panel de vidrio de los cajeros del Banco Nación, lugar donde vecinos aterrados buscaron refugio. Aparentemente no hubo heridos en el lugar. 

Uno de los delincuentes fue reducido y casi linchado por sus perseguidores en la intersección de Cancio y Sarmiento. 

Las actuaciones policiales y periciales se trasladaron hasta la calle Corrientes casi Costanera, donde fue abandonada una mochila con dinero producto del atraco.

Del local asaltado, efectivos de Bomberos levantaron el cuerpo del ladrón abatido; todo en medio de una gran conmoción en la siesta clorindense. En el lugar también actuaron elementos del Escuadrón 16 Clorinda de Gendarmería Nacional.