Un policía se disparó mientras conducía, falleció y provocó accidente

En la madrugada de este miercoles, pasadas las 05:20 horas, un Cabo de la Policía de Formosa que circulaba de civil en su automóvil por la ruta nacional 81, en cercanías al Polo Científico Tecnológico, se efectuó un disparo en la cabeza con su arma reglamentaria lo que provocó que saliera de su carril e impactara contra una traffic que circulaba del lado contrario. Ambos vehículos terminaron volcando debido al fuerte golpe. Lamentablemente el personal policial falleció en el lugar, mientras que las dos personas de la trafic resultaron con lesiones leves.
Parte policial
Efectivos de la Subcomisaría Namqom fueron alertados de un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 81, a la altura del kilómetro 1.285, en el que volcaron un automóvil Volkswagen Gol Trend y una traffic Mercedes Benz Sprinter, al auxiliar a los protagonistas del caso, hallaron al conductor del vehículo de menor porte sin signos vitales.
Ante las circunstancias del caso, el juez de Instrucción y Correccional de turno durante la feria Judicial, Dr. José Luís Molina, direccionó las actuaciones y ordenó una exhaustiva investigación.
El hecho ocurrió este miércoles, pasadas las 05:20 horas, y los policías observaron ambos vehículos volcados: el conductor y el acompañante de la traffic estaban fuera del rodado y en el auto estaba el chofer con heridas de gravedad.
De inmediato se solicitó la presencia del equipo médico del SIPEC, que una vez en el lugar informó que el automovilista estaba sin signos vitales; mientras que el acompañante que viajaba en la Sprinter fue trasladado hasta el Hospital Distrital N° 8 para su mejor atención.
El conductor de la traffic, de 33 años, circulaba con un joven de 21 años por la mencionada ruta nacional en sentido de circulación Este-Oeste y el Volkswagen lo hacía de Oeste-Este, y por causas que se tratan de establecer, este último se cruzó de carril, por lo que produjo el choque y el vuelco.
El caso se puso en conocimiento del juez de feria Dr. José Luis Molina, quien se hizo presente en el lugar para direccionar las actuaciones.
La víctima es un hombre de 29 años y una vez finalizada la autopsia, su cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.
Se realizaron las actuaciones con la presencia del juez Molina, testigos y peritos de Policía Científica, a fin de establecer las causales del hecho.