Una anciana de 81 años que se encontraba perdida en el monte fue hallada tras el eficaz accionar policial con la colaboración de vecinos
Cerca de las 22:00 horas del domingo integrantes del Destacamento Policial El Quebracho fueron alertados que una anciana estaba desaparecida desde el mediodía, tras dirigirse al monte para realizar tareas de siembra. Gracias a la intensa busqueda de la Policia en colaboracion con los vecinos, pudieron hallarla a mas de 1700 metros.

Efectivos policiales del Destacamento El Quebracho realizaron un amplio trabajo y encontraron a una mujer de 81 años, que se extravió por varias horas.
Cerca de las 22:00 horas del domingo último, integrantes del Destacamento Policial El Quebracho, fueron alertados por un agente sanitario del hospital local, que su tía estaba desaparecida desde el mediodía, tras dirigirse al monte para realizar tareas de siembra.
Como la búsqueda de los familiares no dio sus frutos, la preocupación fue en aumento y al tomar conocimiento del caso el personal policial conformó un grupo de trabajo que incluyó tareas de búsqueda.
De esa forma, los efectivos hallaron pisadas de una persona descalza, que orientó la búsqueda hacia una dirección opuesta al poblado.
Las huellas fueron seguidas aproximadamente unos 1.700 metros en zona boscosa y alrededor de las 00:40 horas del lunes, los policías localizaron a la mujer, visiblemente desorientada en el monte.
Tras corroborar que no presentaba lesiones de gravedad, que podía mantenerse en pie y responder en forma coherente, los uniformados la trasladaron hasta el centro de salud de El Quebracho.
Allí fue examinada por personal de salud, que constató que tenía buen estado general, ubicada en tiempo y espacio, por lo que fue trasladada a su domicilio y se reencontró con su familia.
La búsqueda concluyó en forma exitosa y la Policía de Formosa recibió el agradecimiento de los familiares de la mujer, quienes destacaron la rápida y efectiva intervención, lo que puso de manifiesto la vocación de servicio y compromiso institucional.