Anulan dos centros de distribución de drogas

Efectivos de la Dirección General Drogas Peligrosas, Delegación Clorinda, detuvieron a un sujeto de 32 años y secuestraron estupefacientes, balanzas, celulares, dinero, entre otros elementos de interés en la causa; fue durante allanamientos en el barrio Toba de la ciudad de Clorinda.
Luego de varias semanas de investigación por la presunta comercialización al menudeo de estupefacientes en dos viviendas ubicadas en el barrio Toba de la ciudad de Clorinda, los elementos de prueba reunidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Clorinda, a cargo de la Dra. Mariela Isabel Portales, quien otorgó dos órdenes de allanamiento.
Efectivos de la Dirección General Drogas Peligrosas, Delegación Clorinda, en forma conjunta con el Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), Comando Radioeléctrico Policial y Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, dieron cumplimiento al mandato judicial en dos viviendas ubicadas en calle Los Andes y Estados Unidos del barrio Toba de la segunda ciudad.
Durante las requisas domiciliarias, secuestraron cocaína, marihuana, balanzas, dinero en pesos y guaraníes, celulares, entre otros elementos de acondicionamiento; además detuvieron a un sujeto de 32 años.
El secuestro y el detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificó la situación procesal, quedando alojado en la celda a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Clorinda.