Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/38437

La Municipalidad continúa con enripiados de calles en distintos sectores de la ciudad

Más conglomerados capitalinos continúan recibiendo beneficios, a través de distintas intervenciones que viene llevando a cabo la municipalidad, para la puesta a punto de servicios esenciales, haciendo foco, en esta ocasión, en el estado de vías de circulación y desagües pluviales, concretamente sobre calle Juan J. Silva, entre Av. Antártida Argentina y Av. 8 de Abril (ex Los Pindó).

Hernán Delgado, de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna, indicó "este viernes estamos terminando un trabajo que consiste enla distribución de ripio, con unatarea preliminar de relleno de calle que duró cuatro días, con lo que hemos levantando 80 cm el suelo para facilitar el drenaje a los conductos pluviales laterales de la calle", precisó.

Al brindar más detalles del trabajo, agregó "se hizo un cuneteo de 800 m aproximadamente, lo que facilitará el escurrimiento del líquido en días de lluvia, beneficiando a una gran franja vecinal, incluyendo la comunidad educativa del sector, teniendo en cuenta que es una calle lindante a dos establecimientos, como también a los que se dirigen al complejo deportivo allí situado", aseguró.

"Se trata de una arteria de alta circulación, puesto que constituye un nexo entre dos sectores muy populosos de la capital, como son los barrios 7 de Noviembre, La Alborada e Hipólito Irigoyen, uniéndolos con el barrio Guadalupe y de allí hacia el centro de la ciudad, aliviando el tránsito a la Av. Néstor Kirchner", dijo Delgado. "Es un trabajo grande, articulado, preparado con mucha anticipación, que por cuestiones climáticas se venía postergando y hoy lo hicimos posible", concluyó.