La Policía desarticuló una banda dedicada a la sustracción de motocicletas

Efectivos de la fuerza provincial desarticularon dos talleres mecánicos clandestinos que se dedicaban a desarmar motocicletas mal habidas.
El hecho ocurrió el viernes último, cuando un hombre denunció que fue interceptado por dos sujetos en inmediaciones a la manzana 15 del barrio La Nueva Formosa, y le sustrajeron su teléfono celular.
Integrantes de la Brigada de la Unidad Regional Uno y la Comisaría Octava, realizaron un trabajo articulado de investigación para identificar a los autores del ilícito.
Por el caso, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, a cargo del Dr. Marcelo López Picabea, quien valoró las pruebas y ordenó el allanamiento de dos viviendas ubicadas en dicho conglomerado habitacional.

En la mañana de este sábado, se realizaron las requisas domiciliarias, donde se secuestraron motopartes de motocicletas de 110 y 125 cilindradas, una gran cantidad de plásticos de motos, varias herramientas, ganzúas, equipos informáticos, 17 celulares, tablets, notebook e impresoras.
Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia provincial, en tanto la Policía continúa con las tareas investigativas para establecer la existencia de otras personas involucradas.