4°C Formosa
Miércoles 2 de Julio, 2025
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/38660

La mejora de calles y desagües pluviales encabezó la agenda de trabajos de la comuna

Un amplio sector de la ciudad se vio beneficiado este martes con trabajos municipales, todos a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, donde se priorizó el estado de calles y de desagües pluviales a cielo abierto, tareas ejecutadas por personal del área junto a cooperativas de trabajo.

En el B° 25 de Mayo, efectivos comunales realizaron el cuneteo con carga directa sobre la diagonal del lugar, lo que también se concretó en los barrios Fray Salvador Gurrieri y 28 de Junio (ex Lote 111 y 110, respectivamente) con cuneteo lateral del acceso principal, en el primero, y la limpieza de canales a cielo abierto en el segundo.

En la zona norte de la ciudad, por su lado, también se intensificaron los trabajos para el mantenimiento del drenaje urbano, precisamente en los barrios República Argentina, Simón Bolívar y 7 de Mayo, con el cuneteo manual en zanjas y alcantarillas, agregando en el último la reparación de tubos de hormigón.

Por último, una cuadrilla llevó adelante la reparación del pavimento en el B° Eva Perón, a través del bacheo con asfalto flexible,