26°C Formosa
Lunes 16 de Junio, 2025
  En vivo
twitter facebook instagram youtube
Inicio
Locales
Política
Nacionales
Policiales
Rodrigo de Lo Redo

La pelea de Lousteau y De Loredo pone en riesgo una cumbre de la UCR en Córdoba

Se trata de la tradicional reunión en Villa Giardino. El jefe del bloque en Diputados quiere obturar el desembarco del senador y choca con otros caciques que quieren respetar el protocolo.

Prensa Libre Formosa - via ModLayer

ELECCIONES 2023. Rodrigo de Loredo reconoció la derrota rodeado de Larreta y Bullrich

El diputado de Evolución admitió que perdió pese a que no hay datos oficiales de la Junta Electoral. Lo hizo acompañado de los principales referentes de Juntos por el Cambio. Con información de Carolina Biedermann

ELECCIONES 2023. Expectativa en Juntos por el Cambio por la elección en Córdoba capital: cómo influye en la interna y el rol de Schiaretti

Los cordobeses eligen intendente en un escenario polarizado y reñido que también incidirá en la proyección nacional del gobernador saliente

la fuerza del cambio. Bullrich con de Loredo: "si me toca ser presidenta, córdoba va a tener todo el apoyo de la nación"

La precandidata a presidenta del Pro, Patricia Bullrich, aseguró este mediodía en que "le quiero ofrecer a Rodrigo que si a mí me toca ser Presidenta, Córdoba va a tener todo el apoyo de la Nación", aseguró la exministra de Seguridad marcando así un ...

Secciones donde aparece

Política (3)

PRENSA LIBRE SRL
Saavedra 1479.
3600
Formosa Capital
Argentina

Contacto
+54 3704 211556
redaccionprensalibrefsa@gmail.com

ModLayer Copyright 2025 - Prensa Libre Formosa | Todos los derechos reservados.

Formosa 26 °C
Min. 12 °CMax. 27 °C
Inicio
Locales
Política
Nacionales
Policiales