Banco Formvosa. Promo "Semana Santa" 30% DE DEVOLUCIÓN CON "ONDA

FUNDACIÓN BANCO FORMOSA. Se lanza "Eureka, ideas en marcha" en búsqueda de proyectos e iniciativas locales
La Fundación del Banco de Formosa lanza un programa llamado "EUREKA ideas enmarcha" que tiene como objetivo convocar a gente entre 16 y 35 años que busquenimpulsar el emprendedurismo y desarrollo de actividades productivas en la provincia deFormosa ...

FERIADOS DE CARNAVAL. Lunes y martes no habrá bancos
Banco Formosa confirmó que no habrá atención al público en ninguna de sus sucursales los días Lunes 20 y Martes 21 de Febrero.

BANCO FORMOSA. Promo Día de San Valentín" de Banco Formosa
30% DE REINTEGRO PARA EL DÍA DE SAN VALETÍN

Banco Formosa instaló paneles solares en cajeros del oeste provincial

Promo “Viví el Mundial” de Banco Formosa . Se pueden ahorrar $10.000.- con ONDA y Chigüé

UN CAMINO A LA ILUSION FINANCIERA. Banco Formosa celebró los 5 años de "Mi Banco Fácil", el programa de educación financiera de la institución
La entidad crediticia celebró los cinco años de la creación de su programa de educación financiera, "Mi Banco Fácil", mediante un encuentro de capacitación y posterior agasajo para el equipo de voluntariado del programa.

Banco Formosa anunció importante promoción . "AHORRÁ 30% CON ONDA EN FORMOSA DA GUSTO"
El evento es este fin de semana en el Predio Ferial "Vuelta Fermosa" y la promoción de Banco Formosa para su billetera electrónica tiene validez los días sábado 12 y domingo 13 de Noviembre.

MI BANCO FACIL. Banco Formosa brindó un taller de educación financiera a profesionales en ciencias económicas.
La entidad crediticia concretó un taller sobre "Educación financiera para empresas", a través de "Mi Banco Fácil" el programa de educación financiera de la institución.