26°C Formosa
Lunes 30 de Enero, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/31016
ANUNCIARON CORTE

Torres: "No queremos que los policías vengan vestidos de payasos para jugar con nuestros niños, mientras custodian la entrega de agua"

Sergio Torres de la comunidad originaria de Ingeniero Juárez, se comunicó con Radio Parque en el programa "Una Buena Dosis", para dar a conocer el malestar que tienen sus hermanos originarios con el personal policial de esa localidad.

"Quisiera hacer público por este medio las situaciones que ocurren en mi comunidad, días atrás la policía de Juárez estaba haciendo la custodia del reparto de agua en la comunidad y realizando juegos recreativos para los niños, nosotros no estamos de acuerdo con lo que hace la comisaria de aquí de Juárez".

Le pido al Miinistro de seguridad de la provincia que tome medidas, que le diga a su personal de Ingeniero Juárez que nosotros no estamos de acuerdo lo que hace la policía, custodie el reparto de agua y mientras tanto haga juegos recreativos con policías que se visten de payasos, ellos saben que estamos viviendo un momento doloroso en la comunidad.

Nosotros estamos muy dolidos por la muerte de Onofre, escuche la conferencia de prensa de la policía de la provincia, y quiero contestar al jefe que salió a decir que mi hijo Onofre Torres murió por bebidas alcohólicas, que vergüenza lo que dice este tipo que dio la conferencia de prensa, como se anima a decir esta flor de mentira, y el informe del médico que dice que murió de un paro cardiaco.

Un jefe que tiene alto grado como se anima a decir tal mentira a la sociedad, estamos quebrantados cuando escuchamos al jefe de la comisaria en la conferencia de prensa. En este momento la causa está a cargo de mi abogado en cualquier momento el me llama y me da los informes. 

Solicitamos por favor al ministro de seguridad que la policía no ingrese más a acompañar el reparto de agua a la comunidad, el que debe hacer ese trabajo es el municipio, el intendente tiene que hacer ese trabajo, no puedo entender por qué esta gente sigue burlándose de nosotros.

Estoy seguro que ellos saldrán a desmentir, pero lo que yo digo los vi con mis propios ojos, los policías se visten de payasos para los juegos recreativos y hacer jugar a los niños.  Sergio Torres confirmo que habrá un corte de la ruta nacional 81 para solicitar el no ingreso de la policía vestidos de payasos a la comunidad.