Formosa
Miércoles 8 de Febrero, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/31421
CON LA NUESTRA

Eber Solís convalidó el obsceno despilfarro de fondos públicos con el cual Blanca Denis hace política en beneficio propio

El vicegobernador de la provincia Eber Solís, aprovechó su visita al Centro Integrador de Acción Comunitaria "Eva Perón" del Estado provincial, ubicado en el barrio Lisbel Rivira, para convalidar el Festival de malversación de caudales públicos, peculado y administración fraudulenta, con la cual Blanca Denis hace descarada e inescrupulosa política partidaria en beneficio propio pero con la plata de los formoseños y abusando de los recursos del estado.

El lunes 16 Eber Sólis visitó el Centro Integrador que son organizaciones del Estado, financiado con recursos públicos y con fondos de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), pero convertidos en Unidades Básicas de las agrupaciones internas lideradas por Blanca Denis, Edgar Pérez y Cacho García, que se volvieron multimillonarios desde la función pública y desde hace casi 4 décadas vienen haciendo política partidaria, pero con los recursos de los formoseños.

 

Blanca Denis, asegura a los 4 vientos que, conforme le prometieran luego que mandó a patotearla a María Eugenia Vidal, este año ingresara a una banca de la Legislatura provincial, en reemplazado de la gremialista oficialista Estela Escobar

 

En el Centro Integrador presenció una muestra de todas las actividades que se llevan adelante en este espacio, que nuclea a familias que viven en los más de 900 módulos habitacionales de esa urbanización, que entregó Blanca Denis. Se trata de vecinos que pertenecían a distintos asentamientos y fueron reubicados en este espacio territorial.

La puntera justicialista Blanca Denis anticipó que el miércoles 18 habrá un encuentro deportivo que se organizará en la cancha del barrio, oportunidad en la cual además habrá actividades destinadas a niños.

Comentó Denis además la asistencia alimentaria que realiza la institución a través del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), beneficiando directamente a 75 familias con el servicio de almuerzo y merienda, apuntando a los niños y personas de la tercera edad.

"Hoy estamos felices, compartiendo este trabajo, donde los niños tienen un protagonismo porque llevan adelante una brigada ecológica, se encargan de la arborización del barrio, una huerta en el centro comunitario" sintetizó Denis.