Minoridad y familia no hizo nada: un padre denuncia que un policía sumariado se saca fotos desnudo con una de sus hijas
Gustavo Flores, padre de la menor, en comunicación con Radio Parque, pide medidas de protección para su hija, quien está expuesta a situaciones de "abuso" por parte de un efectivo policial, con quien convive.
Si bien ahora volvió a presentarse, Gustavo Flores denunció que ya 2021 pidió medidas de protección para su hija ante la Dirección de Minoridad y Familia, pero el organismo provincial no hizo nada a pesar de saber que un policía sumariado, actual pareja de su ex, publica fotos desnudo con una de sus hijas e incluso fue al domicilio del denunciante a amenazar con arma reglamentaria.
Flores relató que está separado hace alrededor de seis años e inició el trámite de Re vinculación con sus tres hijos y mientras espera una resolución favorable notó que "la pareja actual de mi ex empezó a publicar fotos con mi hija de 10 años en situaciones como él en la cama y mi hija, él todo desnudo y lo publicaba en las redes sociales como si nada".
"Tengo varias fotos donde aparece este policía sumariado con mi hija en la cama, entonces presento esas fotos como prueba el 21 de diciembre de 2021, la semana pasada me fui nuevamente para ver qué acciones tomaron (en Minoridad y Familia) y me dijeron que ellos todavía no se acercaron por el domicilio y que nuevamente radique la denuncia", agregó.
La irresponsabilidad del organismo provincial quedó aún más en evidencia -según el relato de Gustavo- cuando no encontraron el expediente y tuvieron que admitir que lo perdieron: "Por suerte yo tenía la copia del expediente, hice todo de vuelta y volví a presentar todo nuevamente".

Amenaza con arma reglamentaria
El entrevistado dijo a Radio Parque que en una oportunidad el denunciado fue hasta su domicilio donde lo amenazó con su arma reglamentaria. "En ese momento era todavía policía de la provincia, ahora tiene sumario administrativo", declaró.
Ante lo sucedido, el padre de los tres niños continuó con averiguaciones hasta dar con una ex novia de la actual pareja de su ex quien le contó que "pasó un calvario con esta persona que también le apuntaba con su arma".
"Imagínense la preocupación de un padre que sabe que sus hijos conviven con un tipo que me amenazó con un arma y que a su ex pareja también, que se saca foto desnudo con mi hija infringiendo la ley", sostuvo Gustavo.
Al ser consultado afirmó que ni Minoridad y Familia ni la justicia hicieron nada por ninguna de las cuestiones, ni por la solicitud de protección para sus hija ni por la amenaza con arma de fuego que recibió.