21°C Formosa
Sábado 3 de Junio, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/32465
CANDIDATO A GOBERNADOR DE FORMOSA

Horacio Rodríguez Larreta hizo público su apoyo a la candidatura de Fernando Carbajal

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y pre candidato a la Presidencia por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, hizo público su firme respaldo a la candidatura de Fernando Carbajal a la Gobernación de la provincia de Formosa, tras un encuentro que mantuvo con el actual diputado nacional de la UCR.

En sus redes sociales, Rodríguez Larreta publicó una foto en compañía de Carbajal en la que afirma que "los formoseños no son como Gildo Insfrán", y asegura que "junto a Fernando Carbajal vamos a cambiar Formosa para siempre",

Por su parte, Fernando Carbajal también respondió en sus redes sociales el gesto del intendente de CABA, agradeciéndolo por su "apoyo y acompañamiento".

"Vamos a cambiar Formosa. Todos los argentinos juntos, sin odios ni rencores. Vamos a recuperar la cultura del trabajo, de la decencia y la solidaridad", expresó el ex juez federal de Formosa en su posteo.

Carbajal viene cumpliendo una nutrida agenda de actividades en todo el territorio provincial, intercalando sus acciones con su tarea legislativa, participando de debates en el seno de las distintas comisiones que integra en la Cámara baja del Congreso de la Nación.