Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/33474
Katopodis e Insfran

Convirtieron en acto político la inauguración de la "única" obra realizada en 4 años sobre la autopista construida en la gestión de Macri

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, transformaron en la tarde de este lunes 17 en un vulgar acto procelitista la inauguración de un viaducto sobre la autopista construida durante la gestión de Mauricio Macri, ubicado en la intersección de las Avenidas Gendarmería Nacional y Presidente Néstor Kirchner, en la ciudad capital. 

Al hacer uso de la palabra el ministro Katopodis, argumentó que "el gobernador Insfrán transforma en hechos concretos su compromiso con el pueblo formoseño", como por ejemplo el Hospital Distrital "Pedro Euclides Insfrán" de Laguna Blanca, que inauguraron en la mañana de este lunes 17. 

"Ahora habilitando este viaducto, que también es el símbolo de una obra que se paralizó, al igual que el Hospital de Laguna Blanca y la mayoría de las obras públicas que estaban en marcha aquel 10 de diciembre de 2015", recordó en referencia al inicio de la gestión de Cambiemos. 

"Querían castigar a un gobernador, al Peronismo de Formosa, pero en realidad castigaron al pueblo, a cada ciudadano y ciudadana de esta provincia cuando postergaron, paralizaron y discriminaron a esta querida sociedad formoseña", reprobó contundente. 

No obstante, "acá estamos, como siempre le ha tocado al Peronismo, reparando, restaurando, poniendo en marcha, de pie, haciéndose fuerte y defendiendo la vida de cada una y cada uno de los argentinos". 

Por estas razones "es importante el Peronismo en Formosa y en la Argentina, por las oportunidades que tiene nuestro país hacia adelante, pero también por las amenazas, porque siempre es el escudo y de donde se puede agarrar nuestro pueblo más humilde". 

Y avanzó enfatizando que "no queremos más cuatro años con obras paralizadas", como tampoco "queremos volver a ver esta Autovía de la Ruta Nacional 11 parada, como ellos condenaron al pueblo de Formosa". 

Escudo protector 

En esa línea, con miras a las próximas elecciones primarias, alertó que "otra vez van a parar las obras en toda la Argentina, van a tener los hospitales cerrados, van a paralizar rutas, caminos y acueductos". 

Ante ello, "el Peronismo está decidido a ganar esta elección, tomó una decisión y salió con el equipo a ganar, como han ganado los formoseños en esta provincia hace unas semanas, cargados de orgullo, esperanza y fuerza". 

Y aseguró que "es el Peronismo el que nos va a garantizar tiempos mejores", ya que "siempre en la Argentina, el que trae los derechos y las oportunidades a nuestro país es el Partido Justicialista". 

Por eso, "nuestro compromiso con el Gobernador de trabajar todos los días por este Modelo Formoseño, por su pueblo, su gente, para que Formosa siga creciendo, para que el Norte Grande siga siendo el motor de una Argentina que va a aprovechar, no va a dejar pasar este futuro, va a continuar haciendo obras y cumpliendo con su compromiso de construir una Patria más justa, más libre y más soberana". 

Por último, agradeció al gobernador Insfrán por su "ejemplo, tarea y compromiso peronista, siempre, para todos y todas".