Diego Romero, intendente saliente desafía al nuevo jefe municipal Navarrete y afirma que pese a perder las elecciones no entregará el cargo
Milton Navarrete, el intendente electo en las últimas elecciones del 25 de junio en Subteniente Perín, dialogó con Radio Uno para contar sobre las declaraciones del intendente Diego Romero, quien, usando el aire de su radio comunal, lo desafió y dio a entender que el 10 de diciembre se atrincherará en el despacho de la Comuna y no reconocerá al vencedor como tal, que no reconoce tampoco los resultados y lo que indicó la Junta Electoral.

"Con este hombre no se puede dialogar, nosotros queremos hacer las cosas bien, pero hay límites, es violento, sabemos de su accionar; y por eso mismo estoy pagando a dos personas para que custodien mi casa", indicó Navarrete, flamante intendente electo en Perín.
Según Navarrete, el hombre dice que ha habido fraude en las elecciones y no piensa dejar el cargo, dijo que apelará la decisión y criticó la falta de acompañamiento del propio gobernador Gildo Insfrán, además del diputado provincial Armando Felipe Cabrera porque no lo acompañaron con su campaña.
Y dijo que "si el gobernador tira un mensaje de que el amor debe vencer al odio, este hombre haciendo eso, está yendo en contra, está haciendo todo lo opuesto, y esto no puede quedar así, esperemos que recapacite y reconozca que ha perdido, y si estamos en democracia, dentro de cuatro años podrá volver a presentarse a elecciones", cerró.
Cabe recordar que este no es el primer episodio escandaloso del ex mandatario pues tiempo atras Diego Romero, fue grabado utilizando un tractor y una rastra a discos en uno de sus campos del Chaco y agredió al comunicador, Carlos Quiñónez.
Quiñonez, realizó la denuncia en la policía del Chaco y manifestó que el intendente de Perín también lleva las máquinas del municipio a la localidad de Ibarreta, donde tiene una obra.