El director de Transporte de la provincia, estimó que el boleto va a costar alrededor de $780
El director de Transporte de la provincia, Pablo Córdoba, se lamentó que la mayoria eligió el cambio, pese a las advertencias de ajuste y evealuó que los perjudicados serán los más de 220 mil pasajeros que utilizan el servicio de transporte público en la ciudad de Formosa.

Pablo Córdoba, afirmó que "sabíamos que iban a aplicar un ajuste, nosotros advertimos esto antes de las elecciones y hoy está a la vista, tenemos una devaluación del 118% y aumento de combustible que se está aplicando en todo el país. "Se está cumpliendo todo lo que anticipamos durante la campaña", aseveró.
"Lastimosamente, la mayoría de la gente eligió ese cambio, ahora hay que aguantar las consecuencias"
Córdoba puntualizó que, en la ciudad de Formosa son más de 220 mil pasajeros que utilizan el transporte público diariamente, 70 mil beneficiarios que hacen uso de la gratuidad del boleto, estudiantes de los distintos niveles educativos; y más de 50 mil que están dentro de los servicios provinciales que hacen uso del subsidio dentro del esquema de distribución provincial que establece el Gobierno de la Provincia.
De esa manera, indicó que "la quita del subsidio va a afectar directamente a las tarifas, ya estamos hablando de $550 por boleto en los próximos días a nivel nacional, si se mantiene el beneficio", y advirtió que "si se quita, cada pasaje costaría alrededor de $780".