Romina denunció que le robaron su hijo, la justicia la ignora y el Estado le propuso que se lo robe al padre
"Yo hace 3 años no lo veo mi hijo y no encuentro ninguna solución ni de la Justicia, ni en la policía, ni en los organismos del Estado provincial, porque él padre trabaja y vive en una de las propiedades de la presidenta del Club San Martín, ese es el problema", denunció Romina en Radio Parque

"En el 2019 nos fuimos de Formosa, buscando un mejor futuro con mi hijo que tenía 2 añitos, y yo ya estaba separada del padre, fui estudié, me recibí, empecé a trabajar, armé mi local mientras me dedicaba al 100% siempre a mi nene. El papá en principio no me pasaba ni un peso, solo tenía contacto con su hijo por video llamada, nunca le negué el contacto, volvimos en 2021 en tiempo de elecciones para votar y ver a mi familia, y ahi empezó nuestro calvario", graficó.
"Yo le aviso al padre que venía, él me si le podía dejar ese fin de semana con él, porque teníamos que regresar el 15 de noviembre del 2021, el padre ese fin de semana lo viene a buscar en la casa de mi mamá que vive en el San Francisco y se lo lleva, hasta ahí todo bien", contó.
"Pero el lunes cuando yo tenía que regresar a la provincia de Santiago me encuentro con que no me atiende las llamadas, no me contesta y en la casa de mi mamá me llega una Carta Documento una hora antes de que yo viaje, diciendo que no quería que le saque el centro de vida del menor cuando el centro de vida del menor ya no era él casi dos años", contextualizó.
"Ahí arranca nuestra pesadilla porque fui a Niñez y Adolescencia, el abogado de él no me atiende, todos me cerraban las puertas, me fui al Tribunal de Familia, a la Secretaría de la Mujer donde la abogada lo que me dijo que para terminar rápido el tema no tenía que pasar tanto tiempo mi hijo con el padre, que lo tenía que robar prácticamente a mi hijo a sacarle a la fuerza e irme", cuestionó.
"Esa era la solución que el abogado me daba en la secretaría de la mujer, no podía creer lo que estaba escuchando, era horroroso lo que me estaban diciendo, es como que yo voy a andar prófuga con mi propio hijo", se horrorizó.
"Hoy mi hijito Diego tiene 7 añitos y no puedo verlo, no tengo acceso, no puedo hablar ni por teléfono y la justicia no me da una solución se lavan las manos, porque él está vinculado con la presidente del Club San Martín, trabaja con ella y vive en una de sus propiedades, y ese el problema por el cual la justicia me ignora", responsabilizó.
"Este hombre que se llama Juan Hurtado, desde un principio yo me hice cargo esos cuatro añitos de mi hijo, el padre no me daba nada, no trabajaba, yo desde los 15 días que nació mi hijito yo me iba a trabajar, incluso en el trabajo lo llevaba a mi nene, mi jefa iba a buscarme cuando hacía frío, cuando llovía para que el nene no se enferme, mientras el padre estaba ahí en la casa sentado sin hacer nada", reprochó.
"Me separo de él porque una persona de 40 años no podía no tener ganas de trabajar, ni siquiera por su hijo, no me parecía justo que yo sola tenga que trabajar", explicó.
Noticia en desarrollo...