"¡Yema despertó y dijo Basta!!!. Vamos a terminar con 24 años de atraso y nadie podrá detener este colectivo de crecimiento y desarrollo"
El intendente de Laguna Yema Nilton Edgar Werning, en la presentación a su comunidad de las máquinas viales llegadas de Nación, aseguró que Laguna Yema despertó, y antes las puertas cerradas por el gobierno provincial fueron a golpear otras puertas, y trajeron estas máquinas que van a terminar con 24 años de postergación del pueblo, y son máquinas que nadie las va a vender ni van a desaparecer como sucedieran en el municipio con otras herramientas.

En el acto Werning ratificó su alianza con el Intendente de las Lomitas, Atilio Basualdo, a quién posicionó como "un líder político de su pueblo", con quién aseguró fueron a Buenos Aires a gestionar cosas para nuestro pueblo, porque el Gobierno provincial no los atendían ni escuchan".
Los traicionados somos nosotros, yo nunca fui atendido ni escuchado en Formosa, estamos totalmente olvidados del Gobierno provincial
"Desde el gobierno nos acusan de traición por gestionar y buscar soluciones, pero los traicionados somos nosotros, yo nunca fui atendido ni escuchado en Formosa, estamos totalmente olvidados del Gobierno provincial, pese a que desde acá le aportamos el 70% de los votos al gobernador de la provincia", aseguró.
"Soy peronista, pero no estoy de acuerdo muchas cosas que se están haciendo muy mal, desde el gobierno provincial", advirtió. ´
"¡Laguna Yema despertó y dijo BASTA!!!!, exclamó Werning, quien aseguró que, si le cierran las puertas en la provincia, van a salir a golpear otras puertas, pero "nunca, nunca vamos a bajar los brazos".
Estas máquinas, van a terminar con 24 años de postergación
"Estas máquinas, van a terminar con 24 años de postergación. Estas máquinas son de Yema y nunca nadie la va a vender ni desaparecer como desaparecieron otras herramientas", destacó.
"Tengan la seguridad que con Atilio (un líder de su pueblo) vamos a seguir trabajando incansablemente por ustedes, y nadie, ni nada puede detener este colectivo de crecimiento y desarrollo que llegó a Laguna Yema el 25 de junio", concluyó.


