26°C Formosa
Lunes 30 de Enero, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/30612
OPNGT

Julieta González cruzó a Micaela Servín y acusó a Insfran de utilizar los OPNGT como tribuna partidaria, del relato y la incitación a la violencia

Condenó que Gildo Insfran utilise una comunicadora militante de Canal 3, para intentar desligitimar el pedido de Justicia por Joaquín, y desvirtuar la verdad historica de la lucha por la recuperación democrática y los Derechos Humanos

La periodista y abogada Julieta González, que acompañó y cubrió periodísticamente la marcha pidiendo justicia por Joaquín, deploró que la militante Gildista, empleada de Canal 3 y de la de usina del relato oficial Agenfor, se haya camuflado como representante de los estudiantes del Colegio Industrial, en un acto seudo oficial pagado con plata de los formoseños para menospreciar y deslegitimar la marcha y acusar a los periodistas de partidizar el reclamo.

De igual manera Julieta González se solidarizó con el precandidato a gobernador Francisco Paoltroni, que sufriera un violento y antidemocrático ataque en Los Chiriguanos, por parte los punteros Gildistas comandados por el intendente Antonio Caldera, minutos después que Gildo Insfran incitara a la violencia desde un acto oficial donde atacó irresponsablemente a la oposición y acusó irónica y cobardemente a Paoltroni, de lavar dinero.

 
Si sabe de qué actividad criminal proviene el dinero que lava, debe denunciarlo en la justicia, aunque esté involucrado Pombero Rodríguez
En ese sentido la dirigente de Libres exigió al Gobernador que deje de hacer el papel de charlatán, que se dedique a gobernar, y desista de hacer acusaciones irresponsables y panfletarias en actos oficiales pagados con dineros de los formoseños.

Julieta reclamó al primer mandatario que, si tiene conocimiento de delitos o de actividades criminales que involucran a sus funcionarios o no, que lo denuncie en la Justicia como corresponde, máxime teniendo una justicia adicta con jueces y fiscales afiliados al PJ y acólitos a su poder hegemónico feudal.

 
Ni Néstor Kirchner, ni Gildo Insfran impulsaron la democracia
Julieta González también arremetió contra otras groseras deformaciones conceptuales del relato del PJ expresado por la militante Micaela Servín, y las desmintió apelando a la verdad histórica y a las categóricas declaraciones del Fiscal Julio César Strassera, que tuvo a su cargo el juicio a las Juntas Militares contra las Juntas Militares que gobernaron la Argentina entre 1976 y 1983, impulsadas "en soledad" por el presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

En 1976 el matrimonio Kirchner estaba lucrando con la Circular 1050 de la dictadura militar

Gildo Insfran era empleado del genocida general Colombo
Tampoco lo hizo Gildo Insfran que en esa época era empleado de la provincia gracias a un decreto firmado por el genocida general gobernador de facto de Formosa Juan Carlos Colombo, indicó.

El peronismo no busco la verdad y la Justicia, por el contrario acompañó la Autoanmistía de los genocidas, se negó a integrar la CONADEP y Carlos Menem firmó finalmente el INDULTO a los genocidas.

No integraron la CONADEP porque su candidato presidencial en 1983 Ítalo Luder firmó en 1975 los decretos de aniquilamiento de los guerrilleros
El peronismo deformó la historia y lo hizo para apropiarse de los derechos humanos que nunca defendieron y no le permitieron integrar la CONADEP, porque su candidato presidencial de 1983 Ítalo Luder, siendo presidente interino entre septiembre y octubre de 1975 por «el pedido de licencia» de la viuda de Perón, firmó los «decretos de aniquilamiento» de las organizaciones armadas, convertidos en el prólogo del golpe de Estado de 1976, abundó.

Y aún antes de esos decretos, la Triple A -comandada por el ex secretario privado de Perón, José López Rega- salió a aniquilar a los guerrilleros, promoviendo el exilio de opositores y aterrorizando a la población, remarcó.

359 personas fueron desaparecidas por la Triple A del Gobierno de Isabel Perón
La propia Conadep, informó sobre 359 personas habían sido desaparecidas por la Triple A y otros grupos parapoliciales durante el gobierno justicialista de Isabel Martínez de Perón, explicó.

Basta de relato!!!. Basta de utilizar la plata de los Formoseños para montar tribunas electorales en los OPNGT, basta de los discursos de odio y de la incitación a la violencia que sistemática e irresponsablemente efectúa el gobernador de la provincia, cerró Julieta González.