26°C Formosa
Lunes 30 de Enero, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/30920
OPNGT MODO TRIBUNA DEL PJ

Coqui Zarza desde un acto oficial lanzó la candidatura a Gobernador de Gildo Insfran

"Un funcionario acusado de Violencia de Género, un dia después del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y desde el operativo seudo oficial OPNGT que pagamos todos los contribuyentes y donde mienten que no hacen politica partidaria, lanzó la candidatura a Gobernador de Gildo Insfran", replicó inmediatamente Julieta González en sus redes sociales

Coqui Zarza desde un operativo que pagamos todos los contribuyentes, desde una escuela pública como si fuera una vulgar tribuna partidaria,  en un verdadero acto adoctrinamiento escolar y pedofilia educativa, frente a alumnos, niños y a la comunidad educativa, que son las audiencias cautivas de los actos escolares, lanzó alegremente una nueva reelección del Gildo Insfran, denunció Julieta González.

Lo hizo con un discurso panfletario, sesgado y tribunero cargado de mentiras, difamaciones y consignas peronistas, y lo hizo violando inescrupulosamente la Ley de Educación, la Ley Electoral, los preceptos constitucionales y los más elementales derechos y garantias de los niños, contextualizó.

Lo hizo en nombre de los formoseños, un funcionario violento impune hoy multimillonario, que andaba en una morito Juky cuando atentaba antidemocráticamente contra la gestión de Gabriel Hernández como intendente, y que hoy con un sueldo de empleado municipal se convirtió en otros de los oligarcas de la caterva de Gildo insfran, remarcó Julieta.

Lo hizo con el autoritarismo antidemocrático y la violencia mafiosa fascista que lo caracteriza y lo hizo advirtiendo en tono amenazante: "no vamos a permitir que otra persona condusca esta provincia" como si fueran dueños de los formoseños, reprochó.


Y lo hizó un gremialista que se jacta de que Gabriel Hernández fue el único condenado por la Injusticia Gildista, por pagar sueldos municipales con partidas nacionales. Cuando Gabriel Hernández es él unico funcionario condenado por jueces afiliados al PJ en la provincia, en 39 años de Gobierno Justicialista.

Esa es la justicia de Insfran, que garantiza la impunidad a Décima, Pombero Rodriguez, del propio Coqui Zarza, a Ramiro Rodriguez Patri y a tantos funcionarios de Insfran acusados de gravisimos delitos de corrupción, de violencia de géenro o vinculados al Nacotrafico, disparó Julieta González.