Formosa
Miércoles 8 de Febrero, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/31424
CONCEJAL NUEVO PAÍS

Ocampo condenó el abandono del gobierno al Circuito Cinco: "Insfrán y Jofré no tienen la capacidad de resolver los problemas de la gente"

El fin de semana, el concejal Marcelo Ocampo estuvo en el Circuito Cinco para acudir al llamado de vecinos que tenían las calles completamente inundadas.

El edil de Nuevo País asistió junto al equipo a vecinos de la calle 253, entre Cánepa y José Gustalla del barrio Simón Bolívar, con una bomba extractora para desagotar y lograr que el agua vaya desde las calles a las boca de tormenta.

"Hace más de tres meses vengo haciendo reclamos y la situación sigue siendo la misma, los vecinos están inundados y abandonados, otra muestra del permanente abandono de la Municipalidad y del gobierno de Formosa al Circuito Cinco. Acá hubo una empresa constructora que no terminó el pavimento y el gobierno nunca se hizo cargo", sostuvo Ocampo quien estuvo en el lugar con la diputada Gabriela Neme.

Remarcó la gravedad del asunto al decir que es un punto de riesgo sanitario y que "Insfrán y Jofré no tienen la capacidad de resolver los problemas de la gente".