Formosa
Miércoles 8 de Febrero, 2023
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/31450
"Proyecto 48x48"

Marcelo Ocampo sigue cumpliendo con las donaciones para ayudar a fundaciones benéficas

Desde que comenzó su mandato como concejal, el referente de los comerciantes, Marcelo Ocampo, demostró que la solidaridad es una de las banderas de su gestión. En ese sentido, arrancó el 2023 con la donación de una parte de su dieta como edil en el marco de su proyecto 48x48.

El concejal realizó el primer aporte del año a la Asociación de Voluntarias para el Bienestar Animal (AVBA) que trabaja para ayudar a los animales de la calle y a los que tienen dueños de bajos recursos con castraciones, atención veterinaria, alimento y traslado.

Comentó que si bien ABVA realiza tareas a lo largo y a lo ancho de la ciudad, la mayor parte de sus actividades de protección animal están en el Lote 110, el Lote 111 y el Circuito Cinco.

Ocampo destacó el trabajo de Zunilda Escobar, Viviana Fleitas y todo el equipo que "hace más de 12 años se dedican a luchar por la protección animal y por los derechos de los animales".

Además, reafirmó su compromiso con las fundaciones benéficas al decir que "a nosotros nos caracteriza el hecho de estar del lado del vecino y de cumplir con nuestra palabra y el proyecto 48x48 forma parte de eso. Seguirá en marcha durante todo mi mandato como concejal para sumar nuestro granito de arena a las tareas solidarias que realizan estas asociaciones, fundaciones y ONG’s en nuestra ciudad".