Milei apuntó contra "los enemigos que quieren voltear al Gobierno"
Antes dio un mini-recital con una banda de dirigentes libertarios y amigos.En las afueras, se vendió merchandising. Se agotaron las entradas, pero sacaron un remanente.

Javier Milei presentó su nuevo libro en el Luna Park, en un evento en el que cantó en vivo. Con entradas agotadas y a estadio lleno, hubo desfile del Gabinete, de personalidades y militancia que acompañaron con cánticos picantes contra Cristina Kirchner y Pedro Sánchez el evento.
El Presidente hablaba sobre Adam Smith, a quien llamó "papá". En ese marco, hizo un guiño a su padre, presente en la primera fila del Luna Park, al lado de Martín Menem.
"Me fui a papá, no a vos, a Adam Smith", comentó Milei sobre la deriva de su discurso. Y miró a su progenitor, entre los presentes.
A continuación, lanzó una ironía en relación a quienes sostienen que el padre del Presidente tiene manejos irregulares de su economía: "Vos y tus negocios, ¿qué haces?", comentó entre risas.
"El padre de la criatura está ahí. La mamá también", añadió mientras señalaba al público.
Milei contra los aborteros:
En otro tramo de su exposición, el Presidente volvió a cargar contra la interrupción del embarazo. "Malthus pensaba que si la población se extendía más allá del punto de equilibrio, entonces los salarios se derrumbaban y la gente muere. ¿Cómo se le ocurrió corregir esto? Con control de natalidad, cuya versión moderna son los aborteros?", introdujo otro de sus temas favoritos. Hubo abucheos.
Citó a la Biblia, el libro de Éxodo. "Ya en esa época era un mecanismo para masacrar poblaciones que usaban los egipcios contra los judíos. Y más acá, que inspira la agenda asesina de hoy, es el Club de Roma", indicó Milei.
"Los que se creen en la agenda del aborto, que tiene más de 3 mil años y es una agenda asesina por un par de salames que hicieron mal las cuentas", añadió Milei. E impostó la voz en tono burlón: "Pero el señor Milei es un negacionista de la ciencia".

Milei habló sobre "la trampa" que lleva "hacia la miseria el buenismo socialista"
Milei recordó un libro de Friedrich Hayek: "Camino de servidumbre". "Cuando un político fatalmente arrogante se metía a intervenir en un mercado porque creía que había un fallo de mercado el resultado era que funcionaba peor. Y ante esa situación desatadaba más violencia y frustración por parte del político y lo llevaba a tener un mayor grado de intervención", sostuvo.
"Consecuentemente se iban perdiendo libertades individuales en la medida que el sistema económico funciona cada vez peor. Por eso el camino de servidumbre, hacia la miseria, la trampa que nos lleva hacia la miseria el buenismo socialista porque demanda cada vez más intervención y peor va a funcionar la economía al tiempo que tenemos mensa libertad y se bloque el mecanismo de generación de información", añadió.