13°C Formosa
Miércoles 30 de Abril, 2025
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.prensalibreformosa.com/a/32757

Carbajal: "Cuando era juez Insfrán me atacaba con González y ahora me mandó a Paoltroni y a Mili Maciel" 

El candidato a gobernador, Fernando Carbajal, ratificó en Radio Parque que tiene la cantidad suficiente de residencia en Formosa para presentarse en los comicios provinciales de este año y apuntó contra Francisco Paoltroni y su ex candidata de fórmula, Emilia "Mili" Maciel, quienes presentaron una impugnación contra el actual diputado nacional.

Carbajal llevó tranquilidad a la ciudadanía al decir que "todo esto de la impugnación a mi candidatura es una gran patraña, es solamente un ataque político, ya cuando me tocaba cumplir otros roles, Insfrán me mandó a González y ahora me manda a Paoltroni y a MIli Maciel".

"Cuando tomé la decisión de volver al terreno de la política no lo hice desde la ingenuidad, sabía a lo que me enfrentaba con lo cual esto no me sorprende en absoluto", agregó.

El candidato a gobernador recordó que "en esta misma radio había dicho que todo aquel que jugaba por fuera del frente opositor era funcional a Gildo Insfrán, llegó el momento de armar las alianzas, los siete partidos opositores nos pusimos de acuerdo para firmar la alianza y el unico que quedó afuera fue Paoltroni. Está claro y le agradezco el sincieridio a este señor que ya sabemos para qué trabajo y de donde saca el dinero para la campaña".

 

Mili traicionó a su partido, fue candidata conmigo sin objeciones y despúes abandonó vergonzosamente la pelea para ser candidata a concejal donde no sacó ni tres mil votos

 

Sobre el acompañamiento de Maciel, dijo que "no me sorprende lo de Mili, se comprometió el año pasado a trabajar conmigo en la campaña, hicimos las PASO y después abandonó la pelea, se fue a querer concejal y sacó un porcentaje vergonzoso que no sacó  tres mil votos. Mi presentación a diputado tuve que hacer solo y ahora traicionó a su partido".

"No son los primero que se dicen opositores e incluso que se dicen radicales y terminan cayendo en las manos del dinero gildista", ratificó Carbajal.

Al finalizar remarcó que nunca dejó de vivir en Formosa, que sus hijos hicieron la escuela en la ciudad, se recibieron todos acá y que desde 1988 tiene su casa en la provincia.